Convocatoria a productores de Palpalá

Jujuy al día® – Se llevará a cabo una charla informativa sobre la plataforma denominada BITBI, el próximo viernes 23 del corriente, a horas 9, en el Microcine del Centro Cívico.

El viernes 23 del corriente, en el Microcine, se llevará a cabo la charla informativa sobre la plataforma denominada BITBI. La misma, estará dirigida a productores locales.

Esta aplicación, que fue desarrollada por el ingeniero palpaleño Jorge Mendoza, tiene por objetivo la comercialización directa a los comercios, significando una mejora en el precio final hacia el consumidor, evitando intermediarios que ponen un sobre precio al producto representando un freno al consumo.

En este sentido, el subdirector del Instituto Municipal de Desarrollo, Simón Iriarte, señaló “desde el IMD se está colaborando con el ingeniero, que ha desarrollado una plataforma que traerá beneficios, tanto para productores como para comerciantes”.

“BITBI, es una plataforma comercial, que apunta a la comunicación directa entre el productor y el comerciante. En una primera etapa se presentará la aplicación a los productores, identificando el grado de producción, para conocer el volumen de producción y en base a eso, estos tendrán acceso a toda la red de comercios de la ciudad de Palpalá, para poder comercializar su producto directamente”, especificó el Ing. Jorge Mendoza.

Si sos productor de frutas, flores y plantines, verduras, huevos, bebidas, carbón, pan, cárnicos, fiambres o lácteos, helados, pastas, copetín o snacks, golosinas o dulces, o cualquier otro producto que sea de consumo, estás invitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: gremios piden urgente reapertura paritaria

Vie Nov 16 , 2018
Jujuy al día® – En conferencia de prensa, los representantes de la Intersindical expresaron enviaron una nota al gobierno provincial para solicitar una convocatoria urgente para retomar la paritarias. Tras esta presentación, tendrán un impasse de espera hasta el miércoles próximo. De no haber convocatoria se reunirán para decidir medidas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes