Violador serial en Jujuy: la pericia genética complicaría al acusado

Jujuy al día® – Los resultados de los cotejos genéticos realizados en las distintas causas que investigan los abusos sexuales que sufrieron varias mujeres en la zona de los Pericos complican al actual acusado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, en el marco de estas investigaciones, y tras un pedido del Fiscal de la causa, se han realizado al menos tres análisis genéticos sobre muestras de hechos distintos que sufrieron diferentes mujeres en zonas cercanas, para determinar si coincidirían con el del acusado.

Según las fuentes, los tres resultados del cotejo de material genético encontrado en las investigaciones, son coincidentes con el perfil del sospechoso.

De esta manera podría confirmarse que se trata realmente de un violador serial. Habría más casos en estudio.

Además, una de las investigaciones ha sido elevada a juicio, y se continúan con otras tantas más de hechos similares ocurridos en la misma zona. Esto podría llevar a que las causas se acumulen en contra del detenido.

Recordemos que la detención de este sujeto ocurrió a mediados de junio a raíz de una investigación originada por la denuncia de una joven. Posteriormente, en la investigación, salieron a la luz al menos otras tres mujeres que habrían sido víctima de este sujeto.

La víctima realizó la denuncia del hecho y dio pautas para su identificación. Indicó que los hechos se habrían producido cuando el sujeto la llevaba por la fuerza a un galpón cercano.

El hombre fue identificado y, según la víctima, lo que habrían dado como pautas las otras mujeres, es que el sujeto solía andar por las zonas de fincas con ropas similares y una prenda de vestir muy particular, identificada por las demás mujeres.

La investigación apunta a verificar si es este sujeto quien habría cometido estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.