Persona buscada

Jujuy al día® – MONTELLANOS CHOQUE YULIANA MARIA JOSE, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 12 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero.

La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,60 mtrs. aprox., contextura física semi delgada, tez trigueña, cabello lacio largo semi ondulado de color negro, ojos de color negro, con la particularidad que posee la cicatriz de un corazón en su mano izquierda. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón tiro largo de color azul oscuro, una remera manga corta de color rosa y un par de zapatillas deportivas de color negro con plata y rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con gran éxito se llevó a cabo la Tercera Maratón por los diques

Jue Nov 15 , 2018
Jujuy al día® – La actividad fue organizada por la Agencia de Desarrollo Sostenible de Los Diques, conjuntamente con la Secretaría de Deportes de la Provincia. Cerca de 400 participantes de distintos puntos de la provincia y de Provincias Vecinas, se dieron cita a esta actividad deportiva. A pesar de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes