Palpalá: comenzaron las obras hídricas en B° Antártida Argentina

Jujuy al día® – Dieron inicio los trabajos de canalización del arroyo circunvalación a  la calle Cabo Robinson. En una segunda etapa la obra contempla la habilitación del puente sobre calle  Isla Ross.

El Municipio de Palpalá inició la obra de canalización y sistematización pluvial en el Barrio Antártida Argentina.

En una primera etapa la obra  comprende el revestimiento e instalación de tuberías de canalización hídrica sobre calle Cabo Robinson, ampliando el radio de los conductos derivadores del arroyo.  Los trabajos se ejecutan con recursos propios del Municipio.

Según se anunció, para un segundo tramo, se prevé la construcción del puente ubicado sobre la arteria Isla Ross, trabajo a ejecutarse en forma conjunta con Provincia.

En este marco, el mandatario palpaleño, Pablo Palomares, expresó “esta son obras que van a perdurar en el tiempo. Todo el trabajo previo, de análisis, planificación, diseño del proyecto, conseguir el financiamiento y finalmente ejecución de la obra, llevaron un tiempo. Ahora,  finalmente  estamos iniciando  un trabajo planificado y de gran envergadura, que debería haberse hecho  desde hace mucho antes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PLASONUP junto al INTA en el Encuentro de Escuelas con Huerta

Jue Nov 15 , 2018
Jujuy al día® – El equipo técnico del proyecto Huertas y Granjas Orgánicas Escolares, Familiares y Comunitarias de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, participó del encuentro de escuelas de la Puna que tienen huertas, organizado por la Agencia de Estación Experimental […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes