Los hospitales de la provincia recibieron el dinero para reemplazos

Jujuy al día® – El ministerio de Salud informa que en el día de hoy se transfirió a cada uno de los Hospitales de la provincia los fondos dispuestos según la nueva resolución 3465 que rige desde el mes de septiembre del corriente año. La misma habilita el pago de modo directo por los servicios prestados en carácter de reemplazante dentro del sistema público de salud, evitando así la acumulación de varios meses como sucedía desde hace más de 30 años atrás en Jujuy.

Asimismo, se prevé un cronograma de pago para los meses adeudados que ingresaron con la antigua resolución que lleva un proceso burocrático diferente, es así que con el pago del mes trabajado de septiembre del corriente año (nueva resolución), se acreditará la deuda de febrero (antigua resolución).

Lo mismo sucederá con el depósito del mes de octubre, el cual se acreditará la deuda de marzo; mientras que lo trabajado en noviembre se pagará junto con lo comprometido de abril y así sucesivamente hasta finalizar el pago de la totalidad de los reemplazos.

De esta manera, se busca solucionar un problema de larga data que impedía que los trabajadores de la salud cobren en tiempo y forma, dificultando las prestaciones al sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ediles atendieron inquietudes de la UTA sobre la posible quita de subsidios

Jue Nov 15 , 2018
Jujuy al día® – Miembros de la Unión de Tranviarios Automotores (UTA) Jujuy se llegaron al Concejo capitalino ante la posible quita de subsidios, que provocaría que diversas empresas no puedan garantizar su estabilidad, corriendo el riesgo de no pagarles a sus empleados, razón por la cual solicitaron una definición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes