Ledesma acompaña la mejora en la calidad de vida de los vecinos de la región de Yungas

Jujuy al día® – El objetivo principal de responsabilidad social de la compañía agroindustrial es contribuir con el desarrollo de la provincia de Jujuy.

Esta semana se inauguró en el barrio Papa Francisco de Calilegua una pista de salud, compuesta por equipamiento y juegos deportivos, donados por la empresa Ledesma al Centro Vecinal del vecindario. Equipamiento similar ya fue entregado en el barrio San Cayetano de la localidad de El Piquete.

La pista de la salud, es «una respuesta a la demanda de los vecinos del barrio que como deportistas anhelaban contar con un espacio propio para la práctica del deporte, de esta forma y gracias al trabajo mancomunado y la participación de numerosos vecinos, logramos que nuestro joven barrio sea uno de los primeros de la zona en contar con este equipamiento deportivo», dijeron miembros de la comisión directiva del Centro Vecinal.

La participación activa en la comunidad es una de las materias fundamentales de la responsabilidad social de una organización. En este sentido Ledesma se involucra para contribuir al desarrollo social y económico de Jujuy, particularmente en la región de Yungas.

Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su responsabilidad social empresaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Viernes 16 de noviembre sin actividad en el Poder Judicial de la Provincia

Jue Nov 15 , 2018
Jujuy al día® – Este viernes, 16 de noviembre, no habrá actividad en el ámbito del Poder Judicial de la Provincia, con motivo de conmemorarse el “Día del Empleado Judicial”, de acuerdo a lo dispuesto por la Ley Nacional Nº 26.674. La citada norma legal establece el 16 de noviembre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes