Ledesma acompaña la mejora en la calidad de vida de los vecinos de la región de Yungas

Jujuy al día® – El objetivo principal de responsabilidad social de la compañía agroindustrial es contribuir con el desarrollo de la provincia de Jujuy.

Esta semana se inauguró en el barrio Papa Francisco de Calilegua una pista de salud, compuesta por equipamiento y juegos deportivos, donados por la empresa Ledesma al Centro Vecinal del vecindario. Equipamiento similar ya fue entregado en el barrio San Cayetano de la localidad de El Piquete.

La pista de la salud, es “una respuesta a la demanda de los vecinos del barrio que como deportistas anhelaban contar con un espacio propio para la práctica del deporte, de esta forma y gracias al trabajo mancomunado y la participación de numerosos vecinos, logramos que nuestro joven barrio sea uno de los primeros de la zona en contar con este equipamiento deportivo”, dijeron miembros de la comisión directiva del Centro Vecinal.

La participación activa en la comunidad es una de las materias fundamentales de la responsabilidad social de una organización. En este sentido Ledesma se involucra para contribuir al desarrollo social y económico de Jujuy, particularmente en la región de Yungas.

Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su responsabilidad social empresaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.