La capital jujeña se prepara para el primer Triumph Experience

Jujuy al día® – Con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Turismo, la primer Triumph Experience recorre el norte argentino.

El próximo viernes 17 de noviembre, de 12 a 15 Hs, en la explanada del Centro Cultural Manuel Belgrano, la comunidad jujeña podrá disfrutar de la exposición de las motocicletas inglesas que recorrerán San Salvador de Jujuy y otros lugares de capital y provincia.

El Triumph Experience  es un evento único, novedoso e inolvidable para los amantes de las motos, numerosas unidades y modelos se harán presentes en la ciudad, teniendo la oportunidad de vivir el despliegue de la marca inglesa Triumph y todo lo relacionado a la actividad.

La experiencia Salta-Jujuy recorrerá el norte argentino partiendo de Salta- San Salvador de Jujuy- Salinas Grandes- Purmamarca- Tilcara- Termas de reyes- Lagunas de Yala- Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Jue Nov 15 , 2018
Jujuy al día® – MONTELLANOS CHOQUE YULIANA MARIA JOSE, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 12 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero. La protagonista, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes