Jujuy asiste y reactiva: trabajos de mantenimiento en el ingreso a Lucas Arias

Jujuy al día® – La Cooperativa “Los Churitos”, lleva adelante tareas de desmalezamiento y limpieza de la arteria de ingreso principal a las 17 Hectáreas de Alto Comedero. Los trabajos se enmarcan en el Plan de Contingencia que implementa el Gobierno de la provincia.

“El Gobierno nos brinda la oportunidad de trabajar y ayudar a los que más necesitan. En la cooperativa surgió la iniciativa de hacer una limpieza total de esta calle que estaba descuidada”, expresó Pedro Flores, referente de la Cooperativa “Los Churitos”.

El cooperativista subrayó la importancia de “mantener en óptimas condiciones el ingreso al sector barrial”, en tal sentido, instó a los vecinos a que “colaboren con la limpieza para el bienestar de los habitantes especialmente en época de mucho calor y así evitar las contaminaciones por la acumulación de basura”.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de Contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana de la Educación de Jóvenes y Adultos

Vie Nov 16 , 2018
Jujuy al día® – La Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos, dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa, viene desarrollando la “Semana de la Educación Para Jóvenes y Adultos”. En ese contexto, está previsto la realización del acto central que se desarrollará hoy viernes 16 de noviembre a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes