En plaza de la Democracia: alumnos del Centro Polivalente de Arte expusieron sus trabajos

Jujuy al día® – Los jóvenes deleitaron a los vecinos  que se sorprendieron al  toparse  con espectáculos de danzas folclóricas,  tango, canto y pintura, en la explanada del edificio Central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Como parte de las actividades de cierre de ciclo y con el objeto de mostrar el producto de los  talleres que ofrece la institución, los alumnos del Centro Polivalente de Arte se convocaron en las afueras del edificio municipal de avenida El Éxodo a fin de presentar a la comunidad números de baile, canto  y pinturas.

El intendente “Chuli” Jorge, visitó la exposición y los felicitó “para todo el municipio,  los que trabajamos en el edificio, es un día  de felicidad y una grata sorpresa tenerlos acá. Estamos impactados por el alto nivel que tienen  en todo lo que muestran. Acá están todas las expresiones del arte contempladas”.

Desde el plantel docente de la institución educativa agradecieron el espacio que cedió el municipio “para nosotros es muy gratificante el trabajo, verlos crecer practicando nuestra cultura, esta es su mejor manera de expresarse. Nosotros estamos muy orgullos realmente de las cosas que hacen” finalizaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.