Detenido al intentar sustraerle el celular a una menor

Jujuy al día® – Un efectivo de la Seccional 12° de Volcán, procedió en el mediodía del último miércoles, a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, el cual intentaba sustraerle un teléfono celular a una joven menor de edad, en inmediaciones de la vieja estación de ómnibus de la capital jujeña. El causante, fue conducido a la dependencia policial con jurisdicción en la zona y puesto a disposición de la justicia.

El hecho, se registró pasadas las 12:30 horas en el sector de los cajeros automáticos ubicados en la vieja estación por calle Iguazú, donde una joven de 15 años que transitaba por el lugar observo a un masculino quien, se le acerco e intento introducir su mano en el bolsillo del delantal de la menor con intenciones de sustraerle su aparato móvil, al darse cuenta a menor, salió presurosa del lugar solicitando ayuda.

Por el sector, casualmente transitaba un sargento de la Seccional 12° quien, al advertir la situación intervino socorriendo a la menor, logrando interceptar al sindicado y demorarlo, para posterior recibir colaboración de sus pares de la fuerza provincial.

El protagonista, de 28 años de edad con domicilio en el barrio Mariano Moreno, fue trasladado a la Comisaria Seccional 4°, donde quedó alojado por “Hurto en grado de tentativa”, en tanto el padre de la joven damnificada, se presentó en la sede policial y radico la denuncia del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: trabajos de mantenimiento en el ingreso a Lucas Arias

Jue Nov 15 , 2018
Jujuy al día® – La Cooperativa “Los Churitos”, lleva adelante tareas de desmalezamiento y limpieza de la arteria de ingreso principal a las 17 Hectáreas de Alto Comedero. Los trabajos se enmarcan en el Plan de Contingencia que implementa el Gobierno de la provincia. “El Gobierno nos brinda la oportunidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes