Agente Fiscal de Investigación Penal Preparatoria: se inició la evaluación para la cobertura de tres cargos vacantes

Jujuy al día® – El Tribunal de Evaluación de los Concursos para la cobertura de vacantes en el Poder Judicial, presidido por el Dr. Pablo Baca, juez del Superior Tribunal de Justicia, dio cumplimiento a la Entrevista Personal y Prueba de Oposición Oral de los postulantes a ocupar tres cargos de Agente Fiscal de Investigación Penal Preparatoria, del Ministerio Público de la Acusación.

Correspondiente al Concurso Nº 36, ambas evaluaciones se cumplieron ayer, martes 13 de noviembre, y en las mismas, se utilizó un sistema de registro por medio audiovisual de cada uno de los exámenes, quedando el material producido a resguardo en la Secretaría del Tribunal y a disposición de los participantes, a los fines de optimizar la transparencia en esta instancia evaluativa.

Trece abogados se inscribieron para participar del Concurso, de los cuales, se presentaron once, y  en esta oportunidad, integraron el Tribunal, el Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Sergio Lello Sánchez y la Dra. Delia Filomena Ortiz, Agente Fiscal.

Así también, participaron dos juristas invitados, los doctores Jorge C. Baclini, Fiscal General de la Provincia de Santa Fé y Luís Antonio Schiappapietra, Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fé, ambos docentes de la  Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario.

La instancia de evaluación que restaría realizarse es la Prueba de Oposición Escrita, que aún no cuenta con una fecha de ejecución establecida.

Posterior a este paso, el trámite del Concurso prevé que los miembros del Tribunal de Evaluación, se reunirán para analizar los resultados obtenidos por los postulantes, considerarán los antecedentes de cada uno de ellos y procederán a confeccionar el orden de mérito resultante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

4ta. Edición del Festival del Tamal

Jue Nov 15 , 2018
Jujuy al día® – En conferencia de prensa, desde la Secretaría de Cultura y Turismo, junto a directivos de la Delegación de Villa Jardín de Reyes y emprendedores locales, invitaron a toda la comunidad a la 4ta. Edición del Festival del Tamal, el próximo sábado 17,  de 11 a 20 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes