Palpalá: “Tributos para mi Barrio” brindó atención en el Barrio 18 de Noviembre

Jujuy al día® – En el SUM del barrio mencionado se habilito una caja de cobro para el pago de tributos municipales. Muchos vecinos se apersonaron  a regularizar sus impuestos.

En el marco del programa “Yo me Sumo”, la Dirección de Rentas del municipio palpaleño, acercó la propuesta “Tributos para mi Barrio”, a vecinos  del Barrio 18 de Noviembre.

La misma,  consiste en la habilitación de una caja de cobro móvil, con el propósito  de facilitar la regularización del pago de los impuestos  municipales.

El objetivo  es que el monto recaudado sea destinado en su totalidad a la realización de obras necesarias en el barrio.

Al respecto, el jefe de mediación comunitaria de la comuna, Maximiliano Puca, señalo “esta iniciativa nace de las reuniones de cercanía que se realizan en los diferentes barrios. Fue una convocatoria con mucho éxito la gente ha respondido, se hizo un trabajo casa por casa, los vecinos se han acercado a regularizar su situación” subrayo

Asimismo, los contribuyentes  manifestaron la importancia de esta iniciativa que los lleva a regularizar sus impuestos a la vez que, esto contribuye al mejoramiento de su barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.