Nueva iluminación en ruta 66

Jujuy al día® – Con el propósito de mejorar la seguridad vial en uno de los tramos más transitados de nuestra ciudad capital, el Ente de Regulación y Planificación Urbana, está pronto a inaugurar un nuevo sistema de iluminación en la mencionada ruta nacional.

Al respecto, Carlos Stanic, titular del ente provincial, señaló que es una obra realizada con fondos de la provincia  y dotará de mayor seguridad al tramo comprendido entre la Planta Potabilizadora de Agua “Ing. Snopek” del Barrio Alto Comedero, y el acceso a la ciudad de Palpalá.

“Se instalaron nuevos artefactos en cada columna, que otorgarán una potencia lumínica de 500 vatios, un cambio que beneficiará a todos aquellos que utilizan esa vía de comunicación en horario nocturno”, expresó el profesional.

Finalmente, estimó que los trabajos serán inaugurados  a mediados de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión de la Comisión de Trabajo con el ministro Jorge Cabana Fusz

Mié Nov 14 , 2018
Jujuy al día® – La comisión de Trabajo de la Legislatura, que preside el diputado Gaspar Santillán, recibió en el salón «Marcos Paz» al titular de la cartera laboral de la Provincia, Jorge Cabana Fusz, quien brindó detalles sobre las certificaciones que otorga la misma para el «trabajo adolescente protegido» […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes