Morales mantendrá reuniones en Estados Unidos

Jujuy al día® – Desde hoy miércoles 14, el gobernador Gerardo Morales desarrollará una intensa agenda en Estados Unidos, que contempla una batería de reuniones con funcionarios de diversas instituciones y organismos de crédito, como así también participación en foros internacionales.

En este contexto, se entrevistará con el vicesecretario adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Kevin O’ Reilly. Seguidamente, tomará parte del encuentro Inter American Dialogue en Washington.

Por otra parte, se reunirá con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Moreno.

La actividad del mandatario jujeño continuará con un encuentro con el gerente de Políticas Públicas para América Latina y el Caribe de Amazon Web Services, Andres Maz.

Además, asistirá a un foro internacional, espacio en el cual participará del panel sobre “Fortalecimiento de la gestión provincial en Argentina”.

Morales cerrará su visita a Estados Unidos en la Embajada de la República Argentina, donde compartirá un almuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Parque Xibi Xibi: primer encuentro de Dj´s al aire libre

Mié Nov 14 , 2018
Jujuy al día® – La cita es el sábado 17 de noviembre de 18 a 22 hs., en el Anfiteatro Las Lavanderas con la presentación de  Fer Jerez, Alejandro Zogbe, Juan Acosta y audiovisuales de Matías Grosso. Entrada totalmente libre y gratuita. En una propuesta conjunta entre la Municipalidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes