Jujuy: mujer fallece en un violento choque en Tres Cruces

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, dos vehículos protagonizaron un violento choque que le costó la vida a una mujer. Además, el hijo menor de edad de la víctima, y dos hombres, resultaron heridos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 17.30 de ayer, sobre el tramo de ruta nacional 9 a la altura del gasoducto en la localidad de Tres Cruces.

Por el lugar circulaba en sentido sur- norte un automóvil Toyota Etios de color gris, conducido por una mujer de 40 años de edad, quien iba acompañada por su hijo de 9 años.

En sentido contrario circulaba una camioneta tipo Trafic marca Mercedes Benz con dos personas a bordo: el conductor y un adolescente de 18 años de edad. Este transporte se dedicaba a hacer viajes turísticos entre San Salvador de Jujuy y Tilcara.

Por razones que son materia de investigación, los rodados colisionaron violentamente.

Como resultado del siniestro, la mujer, identificada como Amanda Calapeña, de 40 años de edad, domiciliada en barrio 12 de octubre de Abra Pampa, murió en el lugar producto de un TEC grave.

En tanto su hijo de 9 años, como los ocupantes de la camioneta, fueron trasladado al Hospital de Humahuaca por haber sufrido heridas de distinta consideración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aumento de colectivo de larga distancia: “estamos conforme, pero tampoco podemos cobrarle a la gente más”

Mié Nov 14 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Oscar Inklemona, titular de la Cámara de Transporte de Jujuy, se refirió al aumento otorgado por Nación del 30% para los pasajes de ómnibus de larga y media distancia. También habló sobre la competencia con los precios de los pasajes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes