Jujuy: investigan la dudosa muerte de una joven

Jujuy al día® – La policía investiga la dudosa muerte de una joven mujer, ocurrida cerca de las 19:30. Su pequeño hijo habría presenciado todo.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho sucedió en una zona arbolada a la vera de la avenida Párroco Marshke casi Antenor Sajama del barrio El Arenal.

Según las fuentes, desde los matorrales salió un hombre solicitando ayuda a los transeúntes.

Personas que se detuvieron a ayudar, hallaron a la joven pendiendo de un árbol, y la descolgaron rápidamente.

La joven se encontraba prácticamente sin signos vitales. Sin embargo, una mujer intentó reanimarla hasta que llegó personal del SAME, quien no las maniobras de RCP, pero no lograron salvarle la vida.

Según trascendió, pero que no fueron confirmado oficialmente, la joven se habría ahorcado desde la rama de un árbol en presencia de su hijo menor de 3 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio posiciona a Jujuy como “usina” en energías renovables

Jue Nov 15 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción ponderó el convenio firmado entre el Instituto Jujeño de Energías Renovables y Eficiencia Energética y la Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER), que permitirá registrar el crecimiento del sector, evaluar el potencial de las distintas tecnologías y demostrar su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes