En el Parque Xibi Xibi: primer encuentro de Dj´s al aire libre

Jujuy al día® – La cita es el sábado 17 de noviembre de 18 a 22 hs., en el Anfiteatro Las Lavanderas con la presentación de  Fer Jerez, Alejandro Zogbe, Juan Acosta y audiovisuales de Matías Grosso. Entrada totalmente libre y gratuita.

En una propuesta conjunta entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy  y la productora Underbeat, se realizará el próximo sábado a partir de las 18 hs. el Primer Encuentro de Dj´s al aire libre en la ciudad.

“El espectáculo forma parte de la Fiesta de la Música que está organizando el  Centro Cultural Héctor Tizón. Es una de las tantas actividades que venimos programando con los diferentes colectivos artísticos de la ciudad”, explicó la directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez.

Sobre la elección del lugar “Las Lavanderas”, comentó que se eligió el  espacio por la gran aceptación que tiene en las propuestas artísticas culturales que se vienen llevando a cabo en el Parque Xibi Xibi.

Además de la presentación de los reconocidos Dj´s,  Fer Jerez, Alejandro Zogbe,  Juan Acosta y  los audiovisuales de Matías Grosso, habrá distintos espectáculos durante toda la tarde.  Gutierrez extendió la invitación para todos los que deseen asistir, este sábado, 17 de noviembre de 18 a 22 hs. con entrada totalmente libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por la cumbre del G20: atención aquellos que tengan planeado viajar a Buenos Aires a fin de mes

Mié Nov 14 , 2018
Jujuy al día® – Aquellos que tengan planeado viajar a Buenos Aires el último fin de semana de noviembre, deberán tener en cuenta los protocolos de seguridad que se llevarán a cabo con motivo de la Cumbre del G20. Aeropuertos: Aeroparque: Sin vuelos comerciales desde el jueves 29/11 a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes