Se cumplen 40 años de la canción “Cara de gitana”

1

Jujuy al día® – El éxito que trascendió las fronteras de Jujuy y Argentina será presentada por su autor Daniel Magal este viernes en el Cine Teatro Municipal Select, a partir de las 21. Las entradas ya se encuentran a la venta en el Cine Municipal.

“Son 40 años de una canción emblemática que ha atravesado las fronteras y fue interpretada en diferentes idiomas”  expresó el canta autor, Daniel Magal y remarcó «cara de gitana es el eje por el cual transitó mi vida y con la que recorrí Latinoamérica”.

Por su parte, el administrador del Cine Teatro Select, Pablo Carrizo, señaló que la invitación es para toda la comunidad jujeña para disfrutar del único show de Daniel Magal en el Cine Teatro Municipal. Los interesados ya pueden adquirir las entradas en las boleterías ubicadas en Alvear 665.

One thought on “Se cumplen 40 años de la canción “Cara de gitana”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Gran Maratón” alusivo al nuevo aniversario por el Día de la Autonomía Política de Jujuy

Mar Nov 13 , 2018
Jujuy al día® – El intendente “Chuli” Jorge extendió la invitación a realizarse el sábado 17 de noviembre a partir de las 9, en inmediaciones del Centro Cultural Deportivo “Éxodo Jujeño”, comprendiendo dos circuitos de 10 y 4 km, en el marco de los actos conmemorativos por el 184º  aniversario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes