“Palpalá Cocina”, se viene el taller de pata flambeada

Jujuy al día® – Este sábado, de 15 a 19 horas, se desarrollará el de “Pata Flambeada”, en el CIC del Canal de Beagle.

Con gran éxito, el Gobierno Municipal de Palpalá, viene desarrollando la propuesta “Palpalá Cocina”.

Con amplia participación, y habiendo superado los cupos, en los cursos pasados, sobre elaboración de “Tortas Rápidas”, “Quesos y Quesillos”, “Tacos”, entre otros, para este sábado 17 del corriente se tiene programado el dictado de “Pata Flambeada, chips y mayonesas saborizadas”, de 15 a 19 horas en el CIC del Canal de Beagle.

Cabe destacar, que el cupo es para 40 personas y el costo de $ 200.

Las inscripciones se realizarán del miércoles 14 al viernes 16 del corriente, de 7 a 13 horas, en el departamento de Bromatología del municipio.

En este sentido, la referente del departamento de Bromatología del municipio palpaleño, Romina Mamani, señaló “continuamos con esta iniciativa, que tiene como objetivo enseñar a la población en general, lo que es la manipulación de alimentos, elaborando productos alimenticios de su interés”.

Además, la funcionaria hizo un balance positivo de los cinco encuentros desarrollados “hubo una importante convocatoria, sobrepasando los cupos, lo que nos impulsa a continuar con esta iniciativa”.

El próximo sábado 24 de noviembre, se dictará el curso de “Arrollado de Pollo”; en tanto que para el 1de diciembre, está programado el taller de “Elaboración de Pan Dulce y Budín”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.