Mañana sesionará la Cámara de Diputados provincial

Jujuy al día® – En reunión de Labor Parlamentaria, el vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, y los presidentes de los bloques que integran la Cámara de Diputados acordaron que mañana a las 10 se realizará una Sesión Especial; posteriormente, la Cámara realizará la Sesión Ordinaria N°15.

El diputado Gaspar Santillán, presidente del bloque Primero Jujuy, afirmó que mañana, durante la Sesión Especial, se tratará la ampliación de los alcances de las Leyes Provinciales Nº 6.011 y 6.013. “Tiene que ver con leyes que fueron aprobadas y venimos a terminar el trámite para la instalación de cámaras de seguridad para nuestra provincia. Falta esto para completar el trámite, y así la provincia tenga la posibilidad de comprar e instalar las cámaras que se requieren”, señaló Santillán.

Posterior a la Sesión Especial, la Legislatura realizará la Sesión Ordinaria Nº 15 para tratar el Proyecto de Ley de Actualización del Ordenamiento Territorial Adaptativo a los Bosques Nativos de la provincia de Jujuy; y el Decreto Acuerdo Nº 76-48.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: bajó a orinar y lo atropelló un camión

Mar Nov 13 , 2018
Jujuy al día® – En la noche de ayer, un hombre perdió la vida cuando fue embestido por un camión de gran porte mientras orinaba en la vera de la ruta. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 22.40 de ayer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes