Mañana sesionará la Cámara de Diputados provincial

Jujuy al día® – En reunión de Labor Parlamentaria, el vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, y los presidentes de los bloques que integran la Cámara de Diputados acordaron que mañana a las 10 se realizará una Sesión Especial; posteriormente, la Cámara realizará la Sesión Ordinaria N°15.

El diputado Gaspar Santillán, presidente del bloque Primero Jujuy, afirmó que mañana, durante la Sesión Especial, se tratará la ampliación de los alcances de las Leyes Provinciales Nº 6.011 y 6.013. “Tiene que ver con leyes que fueron aprobadas y venimos a terminar el trámite para la instalación de cámaras de seguridad para nuestra provincia. Falta esto para completar el trámite, y así la provincia tenga la posibilidad de comprar e instalar las cámaras que se requieren”, señaló Santillán.

Posterior a la Sesión Especial, la Legislatura realizará la Sesión Ordinaria Nº 15 para tratar el Proyecto de Ley de Actualización del Ordenamiento Territorial Adaptativo a los Bosques Nativos de la provincia de Jujuy; y el Decreto Acuerdo Nº 76-48.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.