Jujuy: millonario y violento robo en Palpalá

Jujuy al día® – Al menos un sujeto, que sería motochorro, golpeó brutalmente a una mujer que se encontraba en su camioneta y le sustrajo un bolso que contenía más de un millón de pesos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el robo ocurrió ayer alrededor de las 12.20 horas, luego que una mujer y su hija fueran a depositar una importante suma de dinero a un banco en Palpalá.

Según las fuentes, las víctimas, que son dueñas de un centro de pago y un ciber en una conocida avenida de dicha cuidad, habrían estado trasladando solas en una camioneta más de 3 millones de pesos en un bolso y un maletín. Esta suma sería producto de la recaudación de su comercio.

Al llegar al lugar, la hija de la propietaria bajó y se dirigió al banco de la ciudad, que estaba a menos de una cuadra donde estacionaron.

Cuando volvió encontró a su madre con toda la cara ensangrentada y el faltante de uno de los bolsos.

La mujer señaló que, mientras estaba dentro del vehículo, un hombre se acercó y con una piedra rompió el vidrio de la ventana y la comenzó a golpear para que soltara los bolsos.

Fue tanta la violencia y los golpes que sufrió que el ladrón logró arrebatarle uno de los bolsos que contendría más de un millón de pesos, y huyó del lugar en una moto.

No pudieron expresar con seguridad si el ladrón estaba solo o con algún cómplice.

Se abrió una investigación para determinar al o los autores del violento hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.