Desde el jueves 15 se realizará la entrega de unidades alimentarias en Yungas

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde jueves 15 de noviembre se realizará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de 9 localidades de Yungas.

El operativo de entrega directa a los titulares se llevará a cabo, únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

En Rodeito, se efectuará los días jueves 15 y viernes 16 de noviembre, en el Centro Integrador Comunitario, de 09.00 a 17:00 hs. En tanto que el viernes 16 re concretará en San Lucas, en el Comedor Infantil Municipal y en Lobatón, en el Centro Vecinal.

En El Piquete, realizará los días jueves 15 y viernes 16 de noviembre, en la Oficina de Desarrollo Humano del Municipio, de 09.00 a 17:00 hs.

En Santa Clara, se llevará a cabo los días jueves 15 y viernes 16 de noviembre, en el Complejo Cultural y Deportivo, de 09.00 a 17:00 hs.

En Palma Sola, se concretará los días jueves 15 y viernes 16 de noviembre, en el Hospital “Nuestra Señora del Valle”, de 09:00 a 17:00 hs.

En Vinalito, se efectuará los días jueves 15 y viernes 16 de noviembre, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de 09:00 a 17:00.

En El Talar, se realizará los días jueves 15 y viernes 16 de noviembre, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de 09:00 a 17:00.

En El Fuerte, el operativo se llevará a cabo únicamente el viernes 16 de noviembre, en el Centro Integrador Comunitario, de 09:00 a 17:00.

En La Esperanza, la entrega se realizará únicamente el viernes 16 de noviembre, en la Iglesia Cristiana Evangélica ubicada en Esteban Leach s/n.

En Arrayanal,  se efectuará únicamente el viernes 16 de noviembre, en el salón parroquial, de 09:00 a 17:00.

Los/as titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: atropellan a un peatón sobre ruta 9

Mié Nov 14 , 2018
Jujuy al día® – Hace minutos, sobre ruta 9, ocurrió un siniestro vial donde habría sido atropellado un peatón. Según las primeras informaciones, el siniestro tuvo lugar sobre ruta 9, a metros de una pasarela a la salida del barrio Ciudad de Nieva. En el carril de circulación en sentido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes