“Carrera Apocaliptica” en Yala

Jujuy al día® – El 18 de noviembre se realizará una nueva edición de la Carrera Apocalíptica, que por 5to año consecutivo busca convocar a las familias jujeñas en un desafío que combina a la perfección aventura y diversión.

El nuevo circuito discurrirá en una de las zonas más bella y atractiva de nuestra provincia, se trata de la localidad de Los Nogales, en un recorrido inédito especialmente diseñado para esta prueba, con obstáculos propios del entorno natural, al cual se le incorporan obstáculos artificiales, similares a los utilizados en el entrenamiento militar (alambradas, muros verticales, inclinados, invertidos, escaleras, posteo de objetos como bolsas de arenas y troncos, entre muchos otros más).

Los participantes deberán integrar equipos de cinco personas, pudiendo ser mixtos o del mismo sexo y podrán escoger entre recorrer una distancia de 2, 5 o 7 km y atravesar de 10 a 15 obstáculos.

Además la carrera es temática y está ambientada en un hipotético futuro post-apocalíptico, en donde los participantes se podrán diferenciar entre corredores y zombies. Los corredores llevarán un cinturón con 3 cintas amarradas, que simularán las vidas, y son estas las que las hordas de zombies tratarán de arrebatar.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas para todas las categorías y distancias. Para mayor información, podes ingresar a www.sportludico.com , Facebook: Carrera Apocalíptica – Yala – Jujuy o enviar un mensaje a 3886822343.

Un evento diferente que no te podés perder. ¡¡¡Vive la experiencia!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: alumnos del profesorado piden colaboración para poder viajar a unas jornadas en La Quiaca

Mar Nov 13 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la titular de la Cátedra de Literatura Española del Instituto de Formación Docente N° 5 “Eugenio Tello”, Silvia Alberto de Sadir, se refirió a la solicitud que realizan más de 50 alumnos de dos años de la carrera de Lengua […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes