Yala agasajó a sus empleados municipales

Jujuy al día® – El día jueves, personal municipal fue agasajado por el municipio con un almuerzo en el Centro de Jubilado de la localidad de San Pablo. Los funcionarios municipales encabezado por el jefe comunal Santiago Tizón compartieron un momento de camaradería junto a los empleados municipales, quienes disfrutaron de una jornada especial, el momento emotivo fue durante la entrega de menciones especiales a compañeros con más de 10 y 30 años de antigüedad en la repartición.

El jefe comunal agradeció el esfuerzo y compromiso de sus compañeros municipales quien reconoció el trabajo diario del personal de las diferentes áreas manifestando que en este lapso llegue a conocer a cada uno con sus virtudes, aciertos y desaciertos, y no me quedan más que palabras de agradecimiento por la confianza y trabajo que desempeñan día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Lun Nov 12 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes