Se inició el taller de Asistencia de Gestión de Control Municipal

Jujuy al día® – Con el propósito de profesionalizar y empoderar el rol del inspector de control del espacio público, comenzó un curso-taller de “Asistencia de Gestión de Control Municipal”, organizado por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

“El mismo lo lleva a cabo un equipo interdisciplinario muy capacitado formado por Silvina Morales y Gabriela Battistella”, detalló el secretario de Gobierno, Gastón Millón. Durante  las jornadas abordarán temáticas como, gestión de conflicto, gestión de emoción, circuito de comunicación y elaboración o confección de actas.

Sobre la propuesta, el secretario de Gobierno hizo hincapié en la constante necesidad de capacitar y actualizar  a los empleados del municipio para que los servicios que brindan a la comunidad sean mejores. “Específicamente, el curso apunta a poner en relieve temáticas  tales como el trato  con la gente, cómo reaccionar ante distintas situaciones que se pueden presentar  en el momento en que desempeñan su trabajo y  las relaciones con los compañeros dentro del mismo sector”, explicó.

Por otro lado Millón, comentó que con el fin de no entorpecer la labor diaria de la Dirección, y no “descuidar la calle”, el personal  se ha dividido en cuatro grupos con el objeto que  de acuerdo, a sus turnos de trabajo, puedan asistir al mismo.

Finalmente, Battistella precisó que el curso estuvo dirigido a inspectores de espacios públicos -80 empleados de la Dirección de Control y Gestión Espacios Públicos-, “serán ocho talleres de 20 inspectores que  tienen un trabajo de control en la vía pública, por lo que es una actividad que conlleva algún conflicto. Pretendemos que a partir de  los talleres trabajen e identifiquen el diagnóstico de la problemática en que ellos se encuentra, para poder luego trabajar sobre esos puntos y evitar circunstancias o conflicto personal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Peligroso delincuente aprehendido en barrio Sargento Cabral

Lun Nov 12 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 62º, con asiento en el barrio Sargento Cabral de Alto Comedero, en horas de la noche de la jornada del domingo, tras una breve persecución procedió a la aprehensión de un sujeto de 29 años de edad, con frondoso prontuario policial, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes