Personas buscadas

Jujuy al día® – VICENTELO JOEL, de 31 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito, del cual se ausenta desde el 08 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional Sexta

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.68 metros aproximadamente, tez blanca, cabello negro corto con rulos, ojos marrones. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul oscuro localizado, remera color verde con una estrella amarilla, con la característica de un tatuaje en brazo derecho.

THALIA GILDA MAMAMI, de 23 años de edad, junto a su hija DAIANA LEONELA MAMAMI de 4 años de edad con domicilio en el barrio San Pedrito, del cual se ausentan desde el 06 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la División de Trata de Personas y Leyes Especiales.

GILDA, respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo color negro con flequillo, con la particularidad que tienen un tatuaje en brazo, y le falta un diente en la parte de arriba.  DAIANA, responde a las siguientes características, tez trigueña, estatura 1,07 metros de altura, contextura robusta, cabello largo de color negro.-

RUBEN ORLANDO  VELARDE, de 36 años de edad, con domicilio en el barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde el 07 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional Segunda.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello negro corto ondulado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.