Peligroso delincuente aprehendido en barrio Sargento Cabral

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 62º, con asiento en el barrio Sargento Cabral de Alto Comedero, en horas de la noche de la jornada del domingo, tras una breve persecución procedió a la aprehensión de un sujeto de 29 años de edad, con frondoso prontuario policial, cuando merodeaba sospechosamente por arterias del mencionado sector barrial. El masculino fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 23:40, en la guardia de prevención de la citada sede policial, se hizo presente una mujer de 61 años, manifestando que tiene domicilio en un tramo de la calle Roberto Owen, y que un masculino en actitud sospechosa se encontraba en proximidades de su morada, aparentemente con intenciones de cometer un ilícito.

Ante ello, los efectivos policiales a bordo de la unidad móvil, se constituyeron de forma urgente al lugar indicado, y al encontrase en calle Owen lograron individualizar al sospechoso, cuando se hallaba parado afuera de un domicilio ubicado sobre una esquina, quien al percatarse de la presencia del personal policial, optó por emprender velozmente su fuga.

Seguidamente los uniformados iniciaron la persecución del sujeto, la cual culminó con la aprehensión del mismo a pocas cuadras del lugar, quien opuso resistencia en momento de su captura, siendo trasladado hacia la sede policial, donde se estableció que el protagonista cuenta con un frondoso prontuario, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giacoppo: “de ninguna manera el Gobierno de Jujuy avala el trabajo infantil”

Mar Nov 13 , 2018
Jujuy al día® – La senadora nacional Silvia Giacoppo (Cambiemos) se refirió a las afirmaciones sobre trabajo infantil en la provincia de Jujuy que algunos sectores de la oposición al gobierno de Gerardo Morales intentaron instalar. Al respecto, Giacoppo señaló su “total rechazo a esas versiones por su falsedad a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes