Pases libres: hoy atención a DNI con terminación 2 y 3

Jujuy al día® – La Dirección de Asistencia Directa de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa que el trámite de  re empadronamiento para el beneficio de Pases Libres para personas con discapacidad; veteranos de guerra y adultos mayores de 70 años, pueden acceder  a turnos ON LINE, ingresando a la página www.sansalvadordejujuy.gob.ar/paseslibres. y en la Dirección cita en avenida Almirante Brown esquina Oscar Orías, de 7 a 12 horas.

El re empadronamiento es a personas que no perciben ningún tipo de beneficio. El trámite es personal, teniendo un tiempo estimado de 15 a 20 minutos por trámite. Los beneficiarios deben llevar su Tarjeta SUBE para verificar y aplicar lo que es el beneficio correspondiente.

Los interesados pueden acceder a turnos vía ON LINE ya que se están otorgando 30 turnos por día. Y aquellos que se acercan  personalmente a la Dirección se entregan 100 números.

La atención es de 7 a 12 horas y durante el mes de noviembre y diciembre, se realizará el re empadronamiento para que los tres sectores puedan acceder al transporte público de pasajeros sin ningún tipo de problemas.

Requisitos y días de atención

Desde el 12 al 16 de noviembre terminación 2 y 3; 19 al 23 terminación 4 y 5 ; 26 al 30 terminación 6 y 7;  3 al 7 de diciembre terminación 8 y 9.

Los requisitos que deben presentar son: personas con discapacidad; Fotocopia ampliada del DNI; Certificado de Residencia actualizado;  certificado de discapacidad vigente y Fotos 4×4

Veteranos de guerra: Fotocopia ampliada del DNI; Certificado de Residencia actualizado; certificado de veterano de guerra vigente y Fotos carnet  4 x4

Y adultos Mayores de 70 años que no perciban ningún beneficio: Fotocopia ampliada del DNI; Certificado de Residencia actualizado; certificado de supervivencia actualizado; certificado de negatividad Anses y Fotos carnet 4×4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.