Menores buscadas

Jujuy al día® – ISABEL ESTEFANÍA PANTOJA, de 15 años de edad, con domicilio en la localidad de Los Blancos, del cual se ausenta desde el 09 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Tarta de Personas y Leyes Especiales de la Brigada de Investigaciones.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez blanca, cabello corto color negro con flequillo, por parte teñido de color castaño. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

CASTILLO LUCIA GIULIANA, de 15 años de edad con residencia en la Casa del Adolescente en el barrio Coronel Arias de esta capital, del cual se ausenta desde el 10 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Seccional 31°.

La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos lacios hasta por debajo de los hombros de color negro, contextura física delgada, cara redonda, nariz redonda, con la característica de tener mucho acné. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.