Jujuy: secuestran 750 kilos de hojas de coca

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico con asiento en La Quiaca,  durante un patrullaje sobre ruta provincial 11 a la altura de Tusaquilla, en horas de la tarde del sábado observaron una camioneta Ranger que se aproximaba, la cual al advertir la presencia del Personal de control  intentó retornar y  se dieron a la fuga, quedando atascado el rodado en una zanja y ante la  persecución lograron alcanzar a  uno de sus dos ocupantes, tratándose de un masculino de 21 años de edad.

Al inspeccionar el rodado en presencia de testigos, pudo constatarse  que la camioneta estaba cargada con bultos que contenían  hojas de coca en estado natural, efectuados los trabajos de rigor, el cargamento arrojó  que se trataba de 28 bultos con un peso total de 750 Kg. del mencionado vegetal, lo cual juntamente a la Persona involucrada y al vehículo secuestrado, fue trasladado a Sede Judicial a disposición del Magistrado interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Yala agasajó a sus empleados municipales

Lun Nov 12 , 2018
Jujuy al día® – El día jueves, personal municipal fue agasajado por el municipio con un almuerzo en el Centro de Jubilado de la localidad de San Pablo. Los funcionarios municipales encabezado por el jefe comunal Santiago Tizón compartieron un momento de camaradería junto a los empleados municipales, quienes disfrutaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes