Varios detenidos por agredir a policías

Jujuy al día® – Personal policial en la jornada del pasado jueves, procedió a la demora de cinco sujetos mayores de edad, quienes en distintos casos agredieron a efectivos policiales en la vía pública en diferentes barrios de esta ciudad capital. Los agresores fueron conducidos a la sede policial de jurisdicción a disposición de la fiscalía interviniente.

El primer caso, se dio alrededor de las 09:30 horas, en escalinatas que dan a la avenida Fascio altura Lavalle, dos masculino de 26 y 29 años residentes del barrio Belgrano, en estado de ebriedad causaban disturbios y molestaban a transeúntes, por lo que al ser demorados se tornaron agresivos contra los policías, resultando con lesiones uno de los agentes, siendo demorados los protagonistas y alojados en Seccional 44°.

Dos horas después, en calle Lavalle y Salta, un enfrentamiento entre masculinos de un utilitario Fiat Fiorino y una motocicleta, terminó con uno de los protagonistas con fractura de tabique en el Hospital Pablo Soria, en tanto el otro arremetió contra los efectivos con insultos, amenazas y hasta agresiones físicas, resultando un policía lesionado, por lo cual fue demorado y trasladado a Seccional 1°.

Posteriormente cerca de las 21:00, en avenida Jorge Cafrune altura Plaza La Madrid, un comisario que se encontraba franco de servicio, por poco no fue embestido por una camioneta Toyota Hilux de color negro, cuyos dos ocupantes se encontraban en estado de ebriedad y conducían de forma peligrosa zigzagueante, por lo cual el efectivo al manifestarle sobre el accionar, estos descendieron del rodado y sin mediar palabras lo agredieron con golpes de puño y patadas en distintas partes del cuerpo. Constituyéndose policías de la guardia de prevención de la Seccional 34°, quienes demoraron a los agresores de 37 y 52 años. En circunstancias que eran trasladados a la unidad policial, los causantes se mostraban agresivos continuamente, por lo que en un momento le propinaron con la planta del pie, varios golpes a uno de los uniformados que hacía de custodio, recibiendo lesiones en el pecho.

Cabe señalar que en todos los casos, los numerarios afectados radicaron denuncia de lo sucedido, razón por lo cual se encuentran con varios días de inhabilitación laboral, en tanto que los protagonistas quedaron alojados en la sede policial por s/lesiones y s/resistencia a la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud: encuentro “Por un buen vivir” en El Cóndor

Dom Nov 11 , 2018
Jujuy al día® – Adultos mayores de siete comunidades del Pueblo Kolla del Departamento Yavi participaron de un espacio de encuentro brindado por el Ministerio de Salud que apuesta al buen vivir promocionando la salud integral. El Proyecto inició en el mes de julio con la modalidad de servicio itinerante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes