Una jujeña nominada para ser “Abanderada de la Argentina Solidaria”

Jujuy al día® – Nuevamente, una jujeña ha sido reconocida por su trabajo solidario. En este caso, su reconocimiento le valió ser candidata al premio “Abanderados de la Argentina Solidaria”, este premio que desde hace años ha instaurado Canal Trece.

Cecilia Lasserre

Lo que llevó a Cecilia Lasserre a ser candidata a este reconocimiento, fue su trabajo con las mujeres víctimas de violencia de género, por las que creó “Un lugar de esperanza”, un refugio transitorio gratuito para las mujeres que padecen este flagelo.

Ganar este premio económico permitirá abrir, en el interior de la provincia de Jujuy, otro refugio transitorio para mujeres víctimas de violencia doméstica; y así, poder ayudar a que más mujeres cambien el rumbo de sus vidas y las de su familia.

Las votaciones han comenzado el jueves 8 de noviembre y culminan el 22 de noviembre a las 23:59.

Para votar por este proyecto jujeño, y por su creadora, se puede ingresar a la página web https://www.premioabanderados.com.ar/, en la página web de canal Trece, eltrecetv.com.ar y en las redes sociales del Premio donde hay un banner que invite al público votar.

Una vez realizado el click en el banner “Cecilia Lasserre”, se le pedirá a cada persona que deje registro de un E- mail o de su cuenta de Facebook para verificar su voto.

Este es su proyecto:

Un lugar de esperanza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.