Ledesma acompañó aniversario de Parques Nacionales

Jujuy al día® – Parques Nacionales Argentinos cumplió el pasado 6 de noviembre su 115 aniversario. Por este motivo, Ledesma se sumó a las actividades previstas por la Mesa de Gestión de Calilegua y la Intendencia de Parque Nacional Calilegua.

La jornada fue destinada a niños de nivel inicial, que asisten al JIN N° 36 de Calilegua y a la escuela N° 234 de Pampichuela. En ambos casos se ttrató de una propuesta orientada al cuidado del medio ambiente, consistió en una charla, una pintada y actividad de teatro y títeres. Además, se entregaron bolsas reutilizables y botellas de vidrio recicladas.

Acerca de Ledesma y el medio ambiente

Todos los productos de Ledesma nacen de la tierra: Azúcar, alcohol, bioetanol, papel y cítricos. Por ello la empresa asumió el compromiso de producir y agregar valor en armonía con el medio ambiente que la rodea y la enriquece.

Ledesma busca producir cuidando el entorno natural y social en el que se encuentra, para lograr resultados sostenibles en el tiempo.

Es por todo esto que las inversiones de Ledesma se orientan hacia el uso eficiente de los recursos y a disminuir el impacto en el medio ambiente, y todas ellas cuentan con certificaciones que garantizan sus cuidados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyectan grandes obras de infraestructura para Santa Ana y Caspalá

Sáb Nov 10 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura proyecta obras de gran envergadura en los pueblos de Caspalá y Santa Ana, para los que también se trabaja por configurarlos como pueblos solares. Se busca asegurar los servicios básicos y generar más condiciones para el desarrollo humano con infraestructura y equipamiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes