Intensa agenda de trabajo en Santa Clara

Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales, recorrió instituciones educativas de Santa Clara para verificar la situación edilicia y hacer entrega de pintura para reacondicionar uno de los establecimientos. Además, se reunió con cooperativistas de la zona con quienes dialogó sobre futuros proyectos.

Como parte de la agenda en la localidad ramaleña, el Mandatario provincial recorrió la Escuela Primaria Nº 356 José Hernández y el Bachillerato Nº 10 Francisco Luna, a fin de interiorizarse sobre las obras de refacción y mejora edilicia que llevan adelante diferentes cooperativas de la zona en el marco del Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva.

En la oportunidad, Gerardo Morales mantuvo un encuentro con docentes y directivos de las instituciones educativas que le plantearon una serie de problemáticas a ser atendidas con premura.

Posteriormente, el Gobernador visitó las instalaciones de una cooperativa de marroquinería y dialogó con cooperativistas que inician con la puesta en marcha de una bloquera.

Acompañaron al Mandatario, el intendente de la localidad José Luis Colque, el secretario de Ordenamiento Territorial, Humberto García; funcionarios de la Unidad Ejecutora de Planes y Proyectos Interministeriales (UCEPPI) y de Agua Potable de Jujuy; legisladores provinciales y comunales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una jujeña nominada para ser “Abanderada de la Argentina Solidaria”

Sáb Nov 10 , 2018
Jujuy al día® – Nuevamente, una jujeña ha sido reconocida por su trabajo solidario. En este caso, su reconocimiento le valió ser candidata al premio “Abanderados de la Argentina Solidaria”, este premio que desde hace años ha instaurado Canal Trece. Lo que llevó a Cecilia Lasserre a ser candidata a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes