Identidad Ciudadana: Foro de Gestión Cultural

Jujuy al día® – El secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Domingo Rodríguez Bárcena, disertó en el Panel de Espacios Culturales, junto a otros pares, representantes  de diferentes municipios a nivel nacional.

En este sentido, el secretario José Rodríguez Bárcena, participó de la mesa panel “Espacios Culturale” dentro del Foro de Gestión Cultural a nivel Nacional, se expusieron actividades que promueven entre los ciudadanos formando un ecosistema identitario.

“La ciudad contaba con solo un centro cultural, el General Belgrano y a partir de la intendencia del Arq. “Chuli” Jorge, en forma ininterrumpida, se trabajó para aumentar el número de espacios dedicado a la cultura” puntualizó  y continuó, “en nuestro caso presentamos los diferentes  espacios culturales dentro de la ciudad  y como se fueron desarrollando en estos últimos diez años” continuó diciendo Bárcena y agregó se inauguraron ocho Centros Culturales en estos últimos años y están en pleno funcionamiento, como el Centro Cultural Héctor Tizón; el Jorge Accame; el Centro Cultural Manuel Belgrano; Jorge Cafrune; el Faro del Saber; Amaranto Chañi; Cine Teatro Municipal Select; Centro Cultural Éxodo Jujeño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyecto GIRSU: diálogo con las comunidades guaraníes

Sáb Nov 10 , 2018
Jujuy al día® – Para informar los detalles del proyecto GIRSU Jujuy, los procedimientos y procesos que se vienen promoviendo y escuchar además inquietudes y aportes, el Ministerio de Ambiente y la Secretaría de Pueblos Indígenas de la Provincia, se reunieron con comunidades guaraníes de Yuto, Caimancito, Fraile, Libertador Gral. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes