Deportistas jujeños adultos mayores partieron hacia Bariloche

Jujuy al día® – Partió esta mañana hacia la ciudad de San Carlos de Bariloche, la delegación de deportistas jujeños de la categoría adultos mayores, donde participarán de la Final de los Juegos Nacionales Evita representando la provincia.

La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que a las 7 de la mañana concentraron en la ciudad cultural para luego dirigirse rumbo al aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán y emprender el viaje hacia la provincia de Río Negro, donde junto a 1200 personas de todo el país intervendrán en la instancia nacional hasta el 13 de noviembre.

El grupo está compuesto por 52 personas; deportistas y personal de apoyo, que representarán a la provincia en las disciplinas deportivas de Tejo, Ajedrez, Newcom (vóleibol modificado), Tenis de mesa, Sapo y, a partir del presente año en Orientación y Pádel.

Los adultos mayores de distintos lugares de la provincia, participaron activamente en los Juegos Nacionales Evita compitiendo en instancias locales y provinciales con el sueño de clasificar a las instancias nacionales, representar a la provincia y socializar con hombres y mujeres del país durante una semana.

La acreditación se realizará el mismo día, y posteriormente, el Acto de Apertura de la competencia; para luego comenzar a pleno con las actividades en diferentes escenarios deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Jujuy asiste y reactiva" se consolidará en cada comunidad

Vie Nov 9 , 2018
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales encabezó una reunión de concejales y vocales municipales de las fuerzas partidarias que integran el Frente Cambia Jujuy, convocados para abordar el plan «Jujuy Asiste y Reactiva» y fortalecer su aplicación en cada comunidad. Durante la jornada de trabajo, que tuvo lugar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes