Atención obras: arreglos sobre calles Santiago del Estero y José de la Iglesia

Jujuy al día® – Desde la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se informa que por los próximos 10 días el tránsito sobre calle José de la Iglesia esquina Santiago del Estero, será media calzada, permaneciendo esta última cortada al tránsito vehicular hacia av. Hipólito Yrigoyen. Se solicita especial cuidado a los conductores.

Por su parte,  desde la Dirección General de Obras Públicas e Infraestructura se informó que se están realizando mejoras en la bocacalle de la intersección de José de la Iglesia esquina Santiago del Estero.

El director de la cartera,  Daniel Sosa,  comentó que “la Dirección de Obras Viales ha valorado la situación de este sector donde circula diariamente  un gran caudal de  vehículos, tanto particulares como  de transporte  urbano  de pasajeros. Ante su mal estado se vió en la obligación de  realizar las mejoras correspondientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: “trabajamos para acercar soluciones concretas”

Sáb Nov 10 , 2018
Jujuy al día® – Así lo expresó la Ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré, quien junto al Gobernador Gerardo Morales realizaron la entrega de asistencia a 87 familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad de la localidad de Santa Clara en el departamento Santa Bárbara, para que puedan mejorar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes