“Otras miradas” presenta a director internacional

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informa que el próximo viernes 9 a  las  21,30, en el Salón Auditorium – Espacio INCAA Mercosur-, continúa el Ciclo de Conferencias  “Otras Miradas – Diálogos sobre el Arte y la identidad”, presentada por la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) Sede NOA, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad,  la charla estará a cargo de Noam Zur, Director de la  Sinfónica de Salta.  Fue Director Principal en Residencia de la Opera and Philarmonic Orchestra of Heidelberg, Alemania; Director Titular de la Kammerphilarmonie, Frankfurt, Alemania y  Director Invitado Principal de la Dubrovnik Symphony Orchestra de Croacia.

Cabe recordar que el ciclo comenzó en el mes de Junio con la charla de Lucio Boschi, reconocido fotógrafo argentino que expone en el mundo su obra y en agosto presentó a Axel Nielsen, Antropólogo y recientemente estuvo Martín Kohan, escritor argentino.

En el marco del ciclo se prevé disertaciones de destacadas figuras de distintos rubros y puntos del país,  como: Alejandro Tantanian autor y director,  entre otras. La Coordinación General está en todos los casos cargo de Roy Easdale, Vicerrector del ENERC NOA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: “Semana Gastronómica 2018”

Jue Nov 8 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de la “Semana Gastronómica 2018”, en la ciudad siderúrgica se llevará a cabo el “Palpalá Activa Regional”. Los comercios adheridos ofrecerán diferentes platos: El Viejo Rancho Resto & Confitería (Av. Del Congreso esq. Club Tenis Golf) 10 de noviembre a partir de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes