Jujuy: se instituye el premio “Médico del año”

Jujuy al día® – El Colegio Médico de Jujuy y el Consejo de Médicos de la Provincia Jujuy, representado por el  Dr. Julio Obelar y el Dr. Sebastián Romero Arena, respectivamente, instituyen el premio “Médico del año”. El mismo será entregado en la cena de agasajo del dial del médico el 8 de diciembre.

Este premio se realizará de forma anual y se reconocerá  al médico que se haya destacado  por su dedicación y trayectoria, labor profesional, académica, científica, de investigación y/o solidaria.

El premio médico del año busca  homenajear a todos aquellos, que con acciones concretas están logrando un cambio positivo en la vida de los otros. Ambas instituciones proponen darlos a conocer para que sigan adelante e inspiren al resto de la sociedad con su ejemplo.

El premio será entregado  cada año en la “CENA DEL MÉDICO” que se celebra en el mes de  diciembre y consistirá en una plaqueta conmemorativa.

Es importante recalcar que la candidatura podrá ser propuesta por cualquier médico socio o asociado del CMJ y del CONSEJO, la que deberá estar debidamente fundada y avalada con documentos, bibliografía y materiales audiovisuales, con el fin de acreditar  los méritos de la candidatura propuesta y los apoyos y adhesiones  que se consideren oportunas. La fecha límite para ser presentada la propuesta, será hasta el 15 de noviembre  de 2018 a hs 16:00  en cualquiera de las instituciones  firmantes, en un sobre cerrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Otras miradas” presenta a director internacional

Jue Nov 8 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informa que el próximo viernes 9 a  las  21,30, en el Salón Auditorium – Espacio INCAA Mercosur-, continúa el Ciclo de Conferencias  “Otras Miradas – Diálogos sobre el Arte y la identidad”, presentada por la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes