Jujuy: se instituye el premio “Médico del año”

Jujuy al día® – El Colegio Médico de Jujuy y el Consejo de Médicos de la Provincia Jujuy, representado por el  Dr. Julio Obelar y el Dr. Sebastián Romero Arena, respectivamente, instituyen el premio “Médico del año”. El mismo será entregado en la cena de agasajo del dial del médico el 8 de diciembre.

Este premio se realizará de forma anual y se reconocerá  al médico que se haya destacado  por su dedicación y trayectoria, labor profesional, académica, científica, de investigación y/o solidaria.

El premio médico del año busca  homenajear a todos aquellos, que con acciones concretas están logrando un cambio positivo en la vida de los otros. Ambas instituciones proponen darlos a conocer para que sigan adelante e inspiren al resto de la sociedad con su ejemplo.

El premio será entregado  cada año en la “CENA DEL MÉDICO” que se celebra en el mes de  diciembre y consistirá en una plaqueta conmemorativa.

Es importante recalcar que la candidatura podrá ser propuesta por cualquier médico socio o asociado del CMJ y del CONSEJO, la que deberá estar debidamente fundada y avalada con documentos, bibliografía y materiales audiovisuales, con el fin de acreditar  los méritos de la candidatura propuesta y los apoyos y adhesiones  que se consideren oportunas. La fecha límite para ser presentada la propuesta, será hasta el 15 de noviembre  de 2018 a hs 16:00  en cualquiera de las instituciones  firmantes, en un sobre cerrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.