“Jujuy, corazón andino”: exitosa presentación de Elena Roger

Jujuy al día® – En la sala mayor del Teatro Mitre, se concretó la presentación de Elena Roger en el marco de una nueva jornada del Festival “Jujuy, Corazón Andino”. La renombrada artista estuvo acompañada por el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Jujuy.

Al respecto del desarrollo del Festival, el Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, señaló que cada uno de los eventos concretados hasta ahora tuvieron mucho nivel, recorriendo todo el territorio de Jujuy, con presentaciones en la Quebrada, la Capital, los Valles.

El funcionario provincial destacó la amplia concurrencia del público para el espectáculo de Elena Roger, y que a pesar del mal tiempo, la gente igual demostró con su presencia el interés por un espectáculo de estas características.

Posadas puso de relieve que “Jujuy, Corazón Andino” colocó a la provincia en el centro de la escena, y que dio la posibilidad de poner en valor todo el potencial cultural existente.

“Son más de mil artistas que vinieron de diferentes lugares para participar de cada una de las actividades programadas por el Festival, sumados a los artistas locales que también tienen su lugar importante”, ponderó el titular de la cartera de Cultura y Turismo.

En base a la sustentabilidad, uno de los pilares sobre los cuales se centra el Festival, Posadas indicó que esto es algo inédito, algo que nunca se había hecho en Jujuy, ya que hay presentaciones de números artísticos en diversos paisajes jujeños.

Por último, recalcó que este Festival está atrayendo a muchos turistas, y teniendo, además un pleno acompañamiento del público de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Argentina-Chile: integración regional de capacidades para fortalecer servicios de salud

Jue Nov 8 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy y el Servicio de Salud de Antofagasta, se reunieron para plantear líneas de trabajo que fortalezcan la asistencia sanitaria en la región fronteriza en pos de mejoras en la calidad y eficiencia hospitalaria mediante modelos de gestión y priorización en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes