Giacoppo participó del Encuentro de Diálogo Político con la Asamblea Popular Nacional de China Reunión parlamentaria en el Senado

Jujuy al día® – La senadora nacional por Jujuy, Silvia Giacoppo (Cambiemos) participó hoy de la 3a reunión del Comité de Diálogo Político entre la Asamblea Popular Nacional de China y el Congreso de la Nación argentina que se llevó a cabo en el Senado. Destacó las inversiones en Jujuy.

Al momento de tomar la palabra, Giacoppo destacó -en el panel de relaciones bilaterales- que “en Jujuy, a través de inversiones chinas gestionadas por el Gobernador Gerardo Morales, estaremos inaugurando el parque solar más grande de Latinoamérica”.

Además, señaló  que “nuestra provincia tiene uno de sus ejes en el desarrollo turístico y hemos celebrado un convenio de hermandad con la provincia china de Ghizou para comenzar a afianzar el desarrollo turístico entre ambos países”.

“Hoy, sólo el 1,05 % de los turistas chinos que salen al mundo, vienen a nuestro país. Buscamos, en ese entendimiento mutuo, aumentar ese número de viajantes, mejorando, además,  la conectividad y los lazos para acercar las distancias geográficas”, agregó.

“Estamos planteando a Jujuy como centro del corazón andino en un trabajo conjunto entre gobiernos de Chile y Bolivia para incrementar el turismo en la región”, concluyó la senadora.

Del encuentro participaron, además, el senador Esteban Bullrich, los diputados Osmar Monaldi, Facundo Suárez Lastra y las diputadas Carmen Polledo, Cornelia Schmidt-Liermann, Brenda Austin, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.