Furia en la ciudad: tres sujetos golpearon salvajemente a un motociclista que les reclamó por un mala maniobra

Jujuy al día® – En la misma intersección donde tuvo lugar el accidente que le costó la vida a una menor dias pasados, tres sujetos se bajaron de un vehículo y golpearon salvajemente a un motociclista.

El hecho se registró en Lavalle y Salta, donde una camioneta realizó una mala maniobra justo cuando un motociclista circulaba con su hija en el rodado.

El motociclista tocó bocina y esto habría sido lo que desecado la ira de los ocupantes de la camioneta quienes se bajaron y sin mediar palabra golpearon salvajemente al sujeto. Además, intentaron golpear a su hija.

Personal policial llegó de inmediato al lugar e intervino, pero fueron amenazados por los atacantes. Sin embargo, lograron demorar a uno de ellos que fue trasladado a la comisaría seccional 1.

El motociclista, ensangrentado, sufrió múltiples golpes y aparentemente la fractura del tabique nasal. Fue asistido por el SAME. y trasladado al hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dos detenidos con alrededor de 50 ladrillos de estupefacientes

Jue Nov 8 , 2018
Jujuy al día® – En un operativo realizado por Seguridad Vial, detectaron un automóvil que llevaba en su baúl entre 50 a 60 ladrillos con estupefacientes, aparentemente marihuana. Hay dos detenidos. Según informaron al diario JUJUY AL DÍA®, el control vehicular de Seguridad Vial se realizaba sobre ruta 34 en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes