El sorpresivo paro aeronáutico también afectó a los pasajeros de Jujuy

Jujuy al día® – Tras la sorpresiva medida de fuerza de los gremios aeronáuticos, que tienen paralizadas desde las primeras horas de este jueves las operaciones de Aerolíneas Argentinas en varios aeropuertos del país, pasajeros desde y hacia nuestra provincia también se vieron afectados.

Según información brindada desde el Aeropuerto Internacional Horacio Guzmán al diario JUJUY AL DÍA®, cancelaron los 4 vuelos que salen desde Jujuy y los 4 que arriban a nuestra provincia.

Las fuentes consultadas señalaron que, en cada vuelo, en promedio, viajan 150 personas, por lo que posiblemente, por esta medida, se han visto afectadas alrededor de 1200 personas que querían volar desde y hacia Jujuy.

Cabe aclarar que solo se han cancelado los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Jue Nov 8 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: MONTERRICO Día: Viernes 09-11-2018 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes