Educación vial en Volcán

Jujuy al día® – Se realizó el segundo taller de Educación Vial destinado a los alumnos de 1ro. a 5to. año, docentes y personal administrativo del  Colegio N° 1 “Virgen de Punta Corral” de la localidad de Volcán.

Con la participación de un equipo de trabajo perteneciente a la Dirección  de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de Jujuy se efectuaron pruebas de alcoholemia a los alumnos participantes, explicando cómo el personal diseña e implementa los controles de  alcoholemia.

Dicha actividad se efectúa en el marco de concientizar y dar a conocer a la comunidad algunos aspectos y la forma en que se implementará a partir del 21 de diciembre, la Ley N° 6082/18 de Tolerancia Cero de Alcohol y Estupefacientes para conductores, destacando la figura del Conductor Designado, ya que se trata de alumnos que serán futuros usuarios de la vía pública como conductores.

Desde el Ministerio de Seguridad se continúan implementando controles vehiculares y trabajando en la concienciación sobre el cumplimiento de las normas de seguridad vial en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio para fortalecer organizaciones de la sociedad civil

Jue Nov 8 , 2018
Jujuy al día® – En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se firmó un convenio de cooperación entre la Provincia y la Dirección Nacional de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, teniendo como destinatarios organizaciones de la sociedad civil y Pueblos indígenas y áreas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes