Desarrollo turístico sostenible en áreas protegidas

Jujuy al día® – Una presentación sobre las áreas naturales protegidas de Argentina, fue la última actividad prevista para la delegación argentina que participó de la World Travel Market 2018 en la ciudad de Londres (Inglaterra), organizada por el embajador de Argentina en Gran Bretaña, Carlos Sersale Di Cerisano.

La exposición estuvo a cargo de Sebastián Slobayen, secretario de Coordinación de Inversiones Turísticas de la Secretaría de Turismo de la Nación, ante un grupo de empresarios y potenciales inversores invitados por la Embajada Argentina, a fin de obtener aportes que impulsen un desarrollo turístico sostenible basada en la naturaleza.

De igual forma, el vocal del directorio de la Administración de Parques Nacionales, Pablo Galli, brindó detalles de cada uno de ellos, entre los que se destacaban el PN Calilegua (Jujuy), el PN El Impenetrable (Chaco) y el PN El Palmar (Entre Ríos).

Al respecto, el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, comentó que fueron mostradas las áreas naturales protegidas de Argentina “factibles de recibir inversiones turísticas para un desarrollo sostenible basado en la naturaleza, buscando una propuesta innovadora que atraiga viajeros internacionales que disfruten de momentos extraordinarios”.

Junto a Valdecantos, Slobayen y Galli, estuvieron además Gonzalo Robredo, por el Consejo Federal de Turismo; el embajador argentino en Gran Bretaña, Carlos Sersale Di Cerisano, y el ministro de la embajada, Nicolás Rebok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Segunda convocatoria para presentación de proyectos de restauración de Bosques Nativos

Jue Nov 8 , 2018
Jujuy al día® – Con la finalidad de concretar la estrategia de recuperación de bosques nativos se llevó adelante en Jujuy la presentación de la nueva convocatoria para presentar proyectos de restauración que aborden la cuestión señalada. Dicho acto se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes