La Municipalidad agasajó a los barrenderos en su día

Jujuy al día® – El personal encargado de la limpieza de la ciudad fue agasajada con un almuerzo en la Asociación Gaucha por el Ejecutivo Municipal, con la presencia del intendente Raúl Jorge; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; el secretario de Servicios Público, Guillermo Marenco y el director  de Higiene Urbana, Roberto Soraide.

En este contexto, Jorge señaló «es un día especial para el grupo de trabajo que tenemos dentro del municipio. Son  los responsables de mantener la ciudad limpia y, acompañarlos en este día tan importante, es demostrarles que la comuna  reconoce  su labor tan importante para la sociedad”.

Por su parte, Guillermo Marenco, agregó que la Dirección de Higiene Urbana “es una de las áreas más sacrificada  porque realizan su labor de lunes a lunes, sin importar si hace frío, calor o si llueve”.

“Este departamento es muy importante para  la sociedad porque el trabajo que realizan en las calles, en los distintos barrios de la ciudad, permiten que San Salvador de Jujuy se vea más limpio” resaltó.

Para finalizar, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, felicitó al personal y expresó que “todos como sociedad, debemos colaborar en la limpieza de la ciudad. La ciudad es la casa de todos y entre todos tenemos que mantenerla limpia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: nuevo horario de atención en Dirección de Rentas

Jue Nov 8 , 2018
Jujuy al día® – El mismo será de 13 a 19 horas, para los servicios de impuestos al automotor e inmobiliario. La Dirección de Rentas informa que a partir de este lunes 12 del corriente, se implementará un nuevo horario de corrido, de lunes a viernes de 13 a 19 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes