Jujuy: imputan a sujeto por intentar violar a una mujer en el puente San Martín

Jujuy al día® – La justicia determinó en las últimas horas realizar la imputación contra un sujeto que habría intentado violar a una mujer la madrugada del sábado en inmediaciones a un conocido puente de San Salvador de Jujuy.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana del sábado, cuando una mujer volvía a su hogar caminando por el puente San Martín, que conduce al barrio Chijra.

En ese momento, un sujeto se abalanzó sobre ella por detrás, le tapó la boca y la arrastró hacía una calle. Allí comenzó a golpearla, pero la mujer se defendió y logró escapar antes que el sujeto la violara.

Inmediatamente solicitó ayuda a los efectivos de la Comisaría Seccional 3 de barrio Chijra, quienes realizaron un rastrillaje y lograron dar con un sujeto, que posteriormente habría sido identificado por la mujer como su atacante.

El hombre fue identificado e imputado del delito de “abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa” y durante esta semana deberá conocer causa de imputación y declarar como imputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.