Jujuy: buscan a seis personas, entre ellas 2 menores, que se perdieron en San Bernardo

Jujuy al día® – Se han intensificado las tareas para dar con el paradero de los 4 adultos y dos niños que están desaparecidos luego de emprender un viaje a la localidad de San Bernardo.

Se trata de dos familias, una de Palpalá y otra de San Pedro de Jujuy, que salieron el viernes abordo de una camioneta Peugeot Partner de color gris camino a Tumbaya.

Su viaje debía haber culminado el domingo, sin embargo, hasta anoche nada se conocía acerca de su paradero, ya que no llegaron a su destino.

Por ello, personal de la policía y la familia han comenzado una intensa búsqueda para dar con el paradero de Hugo Lara (51), su esposa Miriam Segundo (46), su hija Catalina Lara Segundo (11), Carmen Peñalva, Marcos Pantoja y Gustavo Peñalva de 4 años de edad.

Anoche trascendió que en un camino de la zona habrían dado con la camioneta, pero no con sus ocupantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante jornada de saneamiento en el río Los Nogales

Mié Nov 7 , 2018
Jujuy al día® – El Área de ambiente de la Comisión Municipal de Yala, conjuntamente con el Ministerio de ambiente de la provincia desarrollaron una jornada de saneamiento y concientización en los Nogales entre el puente negro y el sector agua potable, se logró la limpieza parcial del cauce del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes