Integrantes del XVI Parlamento de la Juventud Provincial visitaron Casa de Gobierno

Jujuy al día® – En el marco de las actividades que llevan adelante los integrantes del XVI Parlamento de la Juventud de la provincia, este miércoles visitaron el Salón Blanco de Casa de Gobierno. En la ocasión, fueron recibidos por el Secretario de Justicia, Daniel Suárez, quien les agradeció “el compromiso y trabajo que vienen realizando”.

“Sabemos que van a tratar temáticas que ellos mismos han trazado y que van a ser presentados en la Legislatura Provincial, asumiendo un rol muy importante de acuerdo a la responsabilidad del cargo que asumieron” explicó el Secretario.

Asimismo, destacó el esfuerzo, tanto de los alumnos, como de los docentes que los acompañan “en este camino de aprendizaje constante”, no solo por la complejidad de los proyectos que elaboran, sino también por el compromiso en la investigación de los mismos.

“Es bueno ver a tantos jóvenes con tantas ganas, y con tantas expectativas para el día de mañana poder contagiar a más jóvenes para que se involucren activamente en el próximo Parlamento” concluyó.

Cabe mencionar que el Parlamento está compuesto por 48 alumnos de 24 establecimientos educativos, quienes desde hace un mes vienen trabajando sobre diversos proyectos que fueron presentados en sala de comisiones. Las temáticas más destacadas están vinculadas a la educación, obras públicas, ambiente, salud y asistencia social.

Acompañaron la actividad, los diputados provinciales, Mary Ferrín, Débora Juárez y Néstor Sanabria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los estudiantes de Jujuy expondrán sus proyectos en el XVI Parlamento Juvenil Provincial

Mié Nov 7 , 2018
Jujuy al día® – Este jueves a partir de las 11 se pondrá en marcha en la Legislatura de Jujuy el XVI Parlamento Juvenil Provincial 2018, espacio que busca promover la participación de los estudiantes del nivel secundario del sector estatal y privados, en el debate de proyectos que tienden […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes