En control vehicular: arrestan a hombre con pedido de captura

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, en horas del mediodía del lunes pasado, en control vehicular rutinario llevado a cabo en el Destacamento Pampa Blanca, procedió al arresto de un sujeto de 50 años de edad, oriundo de la provincia de Salta y al secuestro de un motovehiculo, luego que intentara evadir la respectiva inspección. Asimismo en la sede policial a través de la oficina de SIBIOS, se estableció que el hombre tenía pedido de captura y detención desde el año 2016.

Alrededor de las 12:00, personal policial en momentos que realizaba el dispositivo de seguridad en el puesto caminero, sobre ruta nacional Nº 34, solicitó al conductor de un motovehiculo marca Honda de 125 cc de cilindrada, que detenga la marcha del rodado, quien hizo caso omiso a la orden impartida intentando darse a la fuga, razón por lo cual a pocos metros fue demorado.

En tal sentido personal interviniente en consulta con la oficina de SIBIOS, en relación a la identidad del hombre de nombre Carlos O.R., se estableció a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), que registra pedido de captura y detención desde el 12 de septiembre 2016, a solicitud de la Policía de Salta, por el delito de “Hurto Simple” mediante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil Comercial, Laboral de Personas, Familia y Garantías.

En ese marco los policías trasladaron al sujeto con residencia en la provincia de Salta, hacia la comisaria seccional 45 (Pampa Blanca), donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el rodado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.